Pierde la vida al salir disparada de un juego mecánico

Pierde la vida al salir disparada de un juego mecánico – La Policíaca




Bahía de Banderas, Nayarit.- Una noche de diversión terminó en tragedia para una jovencita de 18 años de edad, que la noche de ayer domingo acudió con varias de sus amigas a divertirse a una feria, en la localidad de Valle Dorado, en el municipio de Bahía de Banderas, sin saber que ahí encontraría la muerte.

Los hechos ocurrieron minutos después de las 23:00 horas del domingo, cuando personal de Protección Civil y de la Policía Municipal de Bahía de Banderas, fueron informados sobre un accidente que se registró en uno de los juegos mecánicos que se encuentran colocados en una explanada de Valle Dorado, esto debido al festejo de las Fiestas Patronales.

Testigos reportaron que en el juego mecánico conocido como “El Himalaya”, en el que cobraban 40 pesos, al parecer se botó el seguro de uno de los asientos que conforman la atracción giratoria y una jovencita salió volando para impactarse con un barandal y quedar sobre el asfalto con la mancha de sangre a su alrededor.


Cuando llegaron al lugar los cuerpos de emergencia, solo confirmaron que la menor ya había perdido la vida, por lo que se dio aviso a las autoridades correspondientes y se acordonó el área, arribando poco después el personal de La Fiscalía General del Estado, para iniciar las diligencias pertinentes.

La fallecida fue identificada como Jazmín Abigael, de 18 años, de quien dijeron que era vecina de Valle Dorado y quién fue llevada al anfiteatro para la práctica de la necropsia de ley, quedando en calidad de detenido el encargado de los juegos mecánicos, que fue puesto a disposición de la autoridad competente.

(94)

Redacción PincheLunes

Personas realmente molestas con este país y el mundo

También te podría gustar...

error: Hola =) Mejor navega un poco mas.