Pastor Cristiano embaraza a 2 hermanas.




Oaxaca.- Un hombre, que responde al nombre de Alfredo Huerta Zavala, fue detenido por autoridades municipales en pasados días de Noviembre como presunto responsable de la violación de dos hermanas.

La noticia no tendría nada de “extraordinario” si no fuera porque Huerta es un reconocido pastor cristiano de la localidad, motivo por el cual puede enfrentar una pena de hasta 45 años; delito del cual el pastor se dice inocente.

pastor




Según las declaraciones, el pastor abusó de las adolescentes durante un tiempo aproximado de 4 años. Los padres de las hermanas son fieles creyentes, razón por la cual estos permitían a sus hijas apoyar en la congregación los días martes, jueves y sábados de todas las semanas, por lo que se cree que Huerta abusó de las menores incontables veces. Actualmente las víctimas tienen 13 y 14 años de edad respectivamente.

Agentes del Ministerio Público de Oaxaca informaron que en la declaración de la hermana mayor se aseguraba que el pastor las ponía a darle “amor de manera oral” y demás abusos, pues era “su deber cristiano”.




(439)

Redacción PincheLunes

Personas realmente molestas con este país y el mundo

También te podría gustar...

error: Hola =) Mejor navega un poco mas.