Papi, ¡ya no me pegues!

“Papi, ya no me pegues”. Esta aterradora frase fue la última que dijo el pequeño antes de morir a golpes de su padrastro. Fuente: La Voz




“Papi ya no me pegues por favor”, fueron las últimas palabras del pequeño José Luis antes de morir víctima de los golpes que le propinó su padrastro Roberto Guadalupe Lerma Varela, alias “El pelón”.

Según el dictamen médico, el niño presentaba entre 80 y 100 golpes en los glúteos, piernas, rodillas, cara, cabeza, mejilla, codo, mano derecha, abdomen, además le reventó el oído.

Ayer a las nueve de la mañana se celebró la audiencia inicial en la sala Uno del Centro de Justicia Penal de Frontera, en el proceso contra “El Pelón” acusado por el delito de homicidio calificado con premeditación, ventaja, ensañamiento y traición.

De acuerdo al expediente 520/2017, a las 10 de la noche del 24 de septiembre, la pareja y dos niños departían en una fiesta en la calle Libertad 345 de la colonia 21 de Marzo.


A lo largo de la tarde, el pequeño José Luis hizo sus necesidades fisiológicas en el pantalón, lo que generó la molestia de su padrastro quien lo cacheteó delante de la gente.

“No llore hijo de su pinche madre” expresó al abofetearlo, mientras que su madre Rosa Cárdenas Ruiz no hizo nada por impedirlo.

(276)

Redacción PincheLunes

Personas realmente molestas con este país y el mundo

También te podría gustar...

error: Hola =) Mejor navega un poco mas.