Libro de la SEP publica mano con seis dedos y ¡los memes no se lo perdonan!

Este miércoles la Secretaría de Educación Pública (SEP) fue tema de controversia en las redes sociales, luego de que se publicara una imagen de uno de sus libros donde muestra que una mano tiene ¡seis dedos!

Los niños están próximos a entrar a la escuela, por lo que varios ya están pensando en los útiles escolares y los libros que tendrán que adquirir para el nuevo ciclo escolar, y el tema llegó a las redes sociales por un error en un libro de la SEP.

Y es que una usuaria de Twitter reportó que había encontrado la imagen de una mano con seis dedos en los libros. “Muy bonitos los libros de la reforma educativa”, escribió.

Varios se indignaron ante el hecho por lo que comenzó la controversia, pues este tipo de “descuidos” son típicos en los libros de texto gratuitos, solo en 2013 se encontraron 117 errores ortográficos, mismos que se imprimieron en 225 millones de ejemplares.

Así que la mano con seis dedos se suma a la lamentable lista de errores en los libros de la SEP, y para que se te pase el coraje, acá te dejamos los mejores memes:

https://twitter.com/Radiohen/status/1027060828732833793

¿Tu qué piensas de las teorías de la evolución de la SEP?

(26)

Redacción PincheLunes

Personas realmente molestas con este país y el mundo

También te podría gustar...

error: Hola =) Mejor navega un poco mas.