Le entrega una nota a su expareja, le dispara balñazos y se pega un tiro

Le entrega una nota a su expareja, le dispara y luego se pega un tiro. La Policíaca.




Ciudad de México.- Selene Hernández Mujica, de 28 años de edad, fue asesinada a balazos la tarde de ayer en el interior de su lugar de trabajo, en la tienda ‘Nine West’ ubicada en el segundo piso de la plaza comercial Reforma 222, en la colonia Juárez, delegación Cuauhtémoc.

De acuerdo a información de la Procuraduría General de Justicia (PGJ), el feminicida fue identificado como Óscar Alejandro “N”, de 35 años, un ex presidiario, quien era pareja sentimental de la víctima.

Las autoridades detallaron que a las 15:18 horas de ayer, Óscar Alejandro arribó a la tienda Nine West, para increpar a la mujer. Ahí la arrinconó, le mostró una carta y momentos después le disparó en el abdomen en tres ocasiones para después intentar quitarse la vida sin éxito con un tiro en la boca.


Las detonaciones provocaron la movilización de Elementos de la Secretaria de Seguridad Pública (SSP) y de Paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), quienes lograron estabilizar a ambos lesionados y los trasladaron a distintos nosocomios para recibir atención médica.

Desafortunadamente, horas después la mujer falleció por las heridas de bala que recibió.

Según los primeros reportes, antes de perder la vida la mujer manifestó a la policía que por la mañana Óscar Alejandro la había amenazado de muerte. Dijo que tienen una hija y disputaban la custodia.

La PGJ indicó que el Ministerio Público inició una carpeta de investigación por homicidio calificado.
Fuente: La Policíaca

(208)

Redacción PincheLunes

Personas realmente molestas con este país y el mundo

También te podría gustar...

error: Hola =) Mejor navega un poco mas.