#LadyMuebles: Funcionaria priísta roba sillas al municipio y las presume en Facebook




Se ha comenzado a acusar a Viridiana Flores, quien fue directora del Instituto Municipal de Atención de la Juventud en Guadalajara, de haberse robado muebles propiedad del municipio; y por si fuera poco, también los presumió en Facebook.

Lady-Muebles




En las imágenes que se pueden observar en la fanpage de dicha funcionaria priísta, el 23 de abril del año pasado se compraron muebles para el IMAJ, sin embargo, el pasado 25 de noviembre subió una imagen de su casa, donde pueden observarse las sillas que se compraron para el IMAJ.

Lady-Muebles-3




La reacción de los usuarios de las redes sociales no se dejaron esperar, haciendo uso del hashtag #LadyMuebles pidiendo una explicación. La situación se complica si se toma en cuenta que el Gobierno de Guadalajara denunció que, durante la administración de Ramiro Hernández, se robaron más de 7,000 muebles.

Lady-Muebles-2




La funcionaria también fue acusada el pasado octubre por panistas locales de haber utilizado recursos del IMAJ para llevar a cabo un acto anticipado de la campaña a Alcaldesa de la priísta Claudia Delgadillo (Diputada Federal durante esas fechas) con el nombre de “Guerrilla Tapatía”.

Hasta el momento, la funcionaria no ha dado ninguna declaración sobre los muebles.




(206)

Redacción PincheLunes

Personas realmente molestas con este país y el mundo

También te podría gustar...

error: Hola =) Mejor navega un poco mas.