La tal Frida Sofía ¡no existe! indica Subsecretario de Marina

Frida Sofía NO exite.




Ciudad de México.-
El Subsecretario de Marina, Angel Enrique Sarmiento Beltrán, reveló que ningún menor de edad se encuentra atrapado entre los escombros de la escuela “Enrique Rébsamen” por lo que es falso que una niña llamada Frida Sofía esté dentro de las ruinas.

“La versión que se sacó con el nombre de una niña nosotros nunca tuvimos conocimiento de esa versión y estamos seguros que no fue una realidad”, sentenció.

En una sorpresiva conferencia de prensa en la que no aceptó preguntas, el funcionario expresó que tras una revisión al listado de alumnos de la institución, se ha determinado que todos los niños del colegio fueron o rescatados de los escombros, en un hospital, en sus hogares o fallecieron.

“Tenemos la seguridad de que todos los niños o desgraciadamente fallecieron, o están en los hospitales, o están a salvo en sus casas, solamente del personal de intendencia tenemos una duda que probablemente sea la persona.


“Hasta el momento se han rescatado 11 menores de edad con vida y tenemos un total de 19 niños que desgraciadamente perdieron la vida”, expresó.

El funcionario confirmó que hay una persona atrapada entre los escombros, pero podría ser una trabajadora de intendencia.

La versión de que una niña llamada Frida Sofía estaba atrapada entre las ruinas de la escuela fue ampliamente difundida por los medios de comunicación en especial Televisa, quien transmitió en vivo durante horas los trabajos de rescat de esta menor.

HoraCero

(65)

Redacción PincheLunes

Personas realmente molestas con este país y el mundo

También te podría gustar...

error: Hola =) Mejor navega un poco mas.