Hallan a dos niños abrazando a su madre muerta en Tecate, Baja California. La policiaca.





Madre-e-hijos




Tecate, Baja California.- Al acudir al reporte anónimo acerca de un automóvil con dos cuerpos en su interior, en la zona conocida como San Pablo, agentes de la Policía de Tecate quedaron pasmados al encontrar tres cadáveres en el auto, entre ellos el de una mujer junto a la cual estaban dos niños llorando, abrazados a ella. “A los niños de 1 y 2 años de edad, los encontramos abrazando a quien se cree es su madre”, detalló uno de los agentes que participó en el hallazgo de los cuerpos.

De inmediato los elementos pusieron a protección a los infantes, posteriormente al lugar llegaron agentes ministeriales y personal de servicios periciales que se hicieron cargo de la escena del crimen y canalizaron a los niños al DIF mientras se identificaba a las personas fallecidas.

La Procuraduría General de Justicia Estatal (PGJE) informó que alrededor de las 6:30 horas del viernes los cuerpos de una pareja, ella de 25 años de edad y él de 30 años, aproximadamente, fueron hallados sobre una brecha de la zona conocida como San Pablo, dentro de un vehículo PT Cruiser de color blanco, con placas nacionales, el cual tenía los vidrios estrellados y las cuatro puertas abiertas.




La pareja presentaba impactos de arma de fuego en la cabeza y junto al cadáver de la mujer se encontraban ilesos dos menores de edad. Agregaron que al revisar la cajuela del vehículo encontraron el cadáver de otro hombre envuelto en una cobija y muerto a tiros también.

El reporte indica que en el lugar, servicios periciales embaló diez casquillos percutidos.

Los investigadores presumieron por los indicios que el hombre manejaba el vehículo procedente de Tijuana, al parecer llevaba a tirar el cuerpo y en el asiento del copiloto viajaba la mujer con los niños.

Por las huellas encontradas se dijo que otro vehículo se les emparejó y les dispararon rompiendo el vidrio de la ventana del chofer, dándoles muerte a la pareja para luego huir a toda prisa del lugar.



(448)

Redacción PincheLunes

Personas realmente molestas con este país y el mundo

También te podría gustar...

error: Hola =) Mejor navega un poco mas.