La encontraron sin vida y amarrada a su cama.

Milagros Daiana Torres de 12 años fue encontrada sin vida y amarrada a su cama.

Milagros Daiana Torres de 12 años fue encontrada sin vida y amarrada a su cama.






El asesinato de una menor de 12 años, quien momentos antes de morir fue violada, ha causado conmoción en redes sociales, luego de que el presunto responsable fuera identificado como su padrastro.

Según el portal La Nación, la víctima, de nombre Milagros Daiana Torres, sólo tenía 12 años al momento de perder la vida a manos de su agresor.

Los hechos ocurrieron cuando la madre de Milagros, salió a tomar algo con sus amistades, dejando a la menor sola en su casa. Al momento de regresar a casa, encontró una escena de tragedia: su hija asesinada y atada de manos, con fuertes signos de abuso.

Se presume que en ese lapso de tiempo, alguien entró en la habitación de Milagros, la ató en la cama, metió diversas prensas en la boca para evitar que hiciera ruido y la asesinó. Nación informa que la madre encontró a su difunta hija sin pantalón ni ropa interior, lo que la hace creer que fue abusada sexualmente.




Según información brindada en la autopsia, la menor falleció víctima de golpes y asfixia, luego de que fuera ahorcada con un cable.

Se estima que el ataque se produjo entre la medianoche y las tres primeras horas de la madrugada de este domingo y se señala como el principal responsable al padrastro de Milagros, quien a su vez es ex pareja de la madre de la víctima.

(1069)

Redacción PincheLunes

Personas realmente molestas con este país y el mundo

También te podría gustar...

error: Hola =) Mejor navega un poco mas.