Enrique Peña Nieto da un PESIMO mensaje para defender gasolinazo

Nuestro mas odiado Presidente de la República Mexicana. Enrique Peña Nieto.




El ya “famosísimo” Presidente de la República, Enrique Peña Nieto (EPN), presentó en vivo cambios en su gabinete. Algo que a NADIE le importa en este momento.

Finalizado ya el burdo mensaje de presentación de 2 figurillas mas en puestos del gobierno intentó explicar de una manera muy ABSURDA, el motivo del aumento que se “tuvo que hacer” al combustible mas consumido en el mundo, la gasolina.

Comprende la molestia y el enojo por aumento a la gasolina y energías.

“Es una medida que nadie quería tomar. No es fácil el tomar esta decisión para el gobierno ni para El Presidente de la República, pero que de no hacerlo, “apelo”, sería catástrofe a futuro”.

Indicó también que la SHCP menciona que el aumento NO es culpa de la reforma energética ni culpa de los impuestos.

Su prioridad:
Preservar la estabilidad de la economía de México. Si no se hacia de esta manera, sería aún mayor mas adelante y catastrófica (sin indicar el por qué)


¿Que llevó a esta definición (el aumento a la gasolina)?

El Gobierno de la República no permitirá abusos de los que se excusan de esta medida para hacer “desmadre”.
Que es para proteger la economía de las familias, y si no se tomaran estas medidas, sería una catástrofe para la economía del País. ¿Y que mas? Siguió sin explicarnos.

Que debemos asumir este reto para seguir adelante.

Reitera…
Es en el sentido de responsabilidad para cuidar la estabilidad de nuestra economía, que de no hacerlo sería mayor y doloroso de lo que se ha “comunicado” (nuevamente)

¿Qué dijo el “Pendresidente” (por pendejo) DON Enrique Peña Nieto en conclusión?
¡Que por los precios de las gasolinas en el mundo, se tuvo que tomar esa fuerte decisión y evitar así una MAYOR CATÁSTROFES! (Si, mis amigos lectores de PincheLunes… OTRA VEZ DIJO LO MISMO!!!

Pero JAMAS se le ocurrió que el salario mínimo de TODOS esos países es MAYOR y les permite controlar la oferta y la demanda de este insumo.

(343)

Redacción PincheLunes

Personas realmente molestas con este país y el mundo

También te podría gustar...

error: Hola =) Mejor navega un poco mas.