En Nogales, Sonora se intentó abusar de una compañera en cuarto frío del OXXO





dscn8096



NOGALES, SONORA.- Un hombre, comisionista de una tienda Oxxo ubicada en la colonia Esperanza, fue detenido por Agentes Municipales luego de que intentara abusar sexualmente de una empleada a quien golpeó y encerró en el cuarto frio, para cometer el abuso.

Se trata de Julio Alfonso Reyes Quevedo, de 41 años quien fue puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

Los reportes de Seguridad Pública señalan que fue a las 08:00 horas que elementos de la zona norte durante un recorrido por la avenida 5 de Febrero a la altura de la tienda “Oxxo 5 de Febrero” les hizo la parada una mujer.



La fémina de 24 años de edad que pedía auxilio a los agentes les manifestó que acababa de ser atacada por su jefe quien intento abusar de ella, relató que momentos antes siendo las 07:00 horas llegó ella a abrir el lugar.

Después llego el de nombre Julio Alfonso, el cual es comisionista, diciéndole que harían inventario en los cuartos fríos, para lo cual cerraron la puerta de acceso al público, dijo que una vez estando en el interior su jefe le arrojo una caja, golpeándola en la cabeza.

Por tal motivo perdió el conocimiento por unos instantes y al reaccionar tenia encima de ella al de agresor el cual le decía que cooperara que se quitara la ropa, al tiempo que le ponía un picahielo en el costado.



Por lo que ella lo convenció para que dejara el arma blanca, éste no la dejaba salir del lugar y fue hasta que llegó la esposa del comisionista y agresor que abrió la puerta del cuarto frío, aprovechando ella para escapar y pedir la ayuda.

Siendo detenido el presunto agresor sexual quien fue llevado ante un Juez Calificador mismo que ordenó que ambas partes fueran certificadas por un médico y el de nombre Julio quedara a disposición de las autoridades investigadoras.

Info Nogales



(145)

Redacción PincheLunes

Personas realmente molestas con este país y el mundo

También te podría gustar...

error: Hola =) Mejor navega un poco mas.