El infierno que estas niñas vivieron en Tijuana

oh por dios esto te rompera el corazon que cosa  tan mas horrenda es imperdonable AY Q HUEVOS2



¡¡Pero por Dios, lo que estos H.D.P. hicieron es algo que debería ser pagado con sangre!! Este indignante y muy reprobable caso, ha dejado a todo Tijuana realmente lleno de incertidumbre. ¡¡URGE QUE

Lo que estos desgraciados estaban haciendo es algo que realmente es una indignación para todo el país. No dejemos que esto siga sucediendo, denuncia siempre que veas un caso similar o sospeches de algo como esto. ¡¡Qué horror!!



1 (1)

En una de las casa de los fraccionamientos más comunes de Tijuana, fue acordonada después de haber descubierto la minita de oro de estas ratas de alcantarilla. Fueron encontradas 7 niñas dentro de la vivienda, todas bajo un sedante muy poderoso que las hacía permanecer dormidas durante horas.

Los siguientes hechos dieron lugar en uno de los Fraccionamientos residenciales Tijuana.

El reporte se dio después de que un vecino sospechó que era muy extraño que a veces se veían niñas en la ventana, pero que después cerraban la misma y cubrían con cartones. Sólo se les veían entrar hombre a ese lugar, además de que se cree que también recibían a hombres extranjeros.

Nadie sabía lo que sucedía, hasta que al llegar los militares a la zona, descubrieron esto; 7 menores de edad de entre 2 y 4 años de edad; todas se encontraban soñolientas y después de ser examinadas, se verificó que estaban bajo el insumo de un narcótico.

Todas fueron examinadas completamente y se encontró que todas habían sufrido de un abuso muy severo en sus zonas privadas. Los médicos quedaron indignados y a los responsables se les identificó bajo los nombres de: Alfredo Carreño Palacios, Héctor Saldaña Andrade e Israel Carrillo Pérez. Presuntos delincuentes y tratantes de menores.

En la parte de la zote huela, se halló el cadáver de una octava menor, la cual presentaba diferentes abusos e innumerables signos de maltrato, sin embargo, la occisa contaba con 12 años de edad.



3 (1)

Después de haber puesto en Alerta Amber la cara de las niñas, se identificó que nadie las ha reclamado. 

Después de hacer un estudio pertinente, se encontró que 4 de las menores pertenecen a una relación sanguínea congénita entre los 3 hombres, por lo que se cree que se trata de sus propias hijas. Después de investigar a fondo, se cree que los retorcidos y desquiciados hombres, tenían un común acuerdo con las madres, lo que consistía en que ellos pagarían el embarazo y los cuidados de la madre hasta que nacieran, para que posteriormente ellos se quedaran con la custodia de las niñas.

Esto es realmente deplorable, lo que hicieron con tal de ganar dinero de una forma sucia resulta ser de un plan totalmente maquiavélico. Ten mucho cuidado con quien dejas la custodia de tus hijos, las otras 3 niñas se desconocen sus paraderos y no se ha encontrado registro de reporte alguno de desaparición.

4 (1)




Además de que se encontró que la vivienda donde estos desgraciados operaban, aparecía dentro de los registros como una propiedad de bienes raíces que aún se encontraba en venta. El dueño de los bienes raíces desconoce el paradero de los hombres, además de declarar que no tenían idea de la ubicación real de ese predio.

Los hijos con lo más sagrado del matrimonio. Nunca los dejes de lado, su seguridad está bajo tu responsabilidad.

(7535)

Redacción PincheLunes

Personas realmente molestas con este país y el mundo

También te podría gustar...

error: Hola =) Mejor navega un poco mas.