Detenida por fraude. Mujer ofrecía visas de EEUU

Mujer detenida por ofrecer Visas de USA.

Mujer detenida por ofrecer Visas de USA.






La Procuraduría General de Justicia del Estado, a través de agentes de la Policía Ministerial del Estado adscritos al Grupo de Aprehensiones, cumplimentó un mandato judicial en contra de una mujer acusada del delito de fraude.La indiciada responde al nombre de Nancy N.

Los hechos en los que se le involucra ocurrieron en el mes de junio de 2013, cuando con engaños le prometió al ofendido y a su esposa que les ayudaría a tramitarles una visa de turista para poder cruzar a Estados Unidos.

Los ofendidos le habían comentado a una vecina de su interés para ingresar legalmente al vecino país, por lo que esta mujer les presentó a su sobrina Nancy N., y ésta les comentó que tenía un conocido que trabajaba en el Consulado de Estados Unidos en Tijuana y que cobraba 12 mil dólares por cada visa, pero que podría conseguir un descuento si los contactaban con otras personas que también quisieran tramitar una visa.




Los afectados aceptaron y el 10 de junio de 2013 le entregaron la cantidad de 5 mil dólares en efectivo, al día siguiente los citó en una plaza comercial.

Días después los volvieron a contactar diciéndoles que el ofendido tenía un antecedente por una detención y que su esposa una deportación, por ello el trámite en total saldría en 13 mil dólares, cantidad que pagaron y quedaron en que próximamente les darían la fecha de la cita para tramitar la visa.

Al llegar la fecha se comunicaron con ellos diciéndoles que había un problema y que se había cambiado la fecha, por lo que los ofendidos empezaron a desconfiar y acudieron al consulado a preguntar y les mencionaron que se trataba de un fraude, ya que ahí no trabajaba nadie con ese nombre y que además no se realizaban ese tipo de trámites.

(160)

Redacción PincheLunes

Personas realmente molestas con este país y el mundo

También te podría gustar...

error: Hola =) Mejor navega un poco mas.