Descubren a trabajadores del IMSS con botella en mano.

Asistonta médica sirviendo alcohol en horas de trabajo en el hospital del IMSS.

Asistonta médica sirviendo alcohol en horas de trabajo en el hospital del IMSS.


Puebla.- De nuevo el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) ha dado de qué hablar. Ahora un nuevo escándalo salió a la luz: Una fotografía difundida en redes sociales muestra a trabajadores del lugar consumiendo alcohol en horas de trabajo.



En redes sociales circula una fotografía de la Unidad Médico Familiar número 11 de San Martín Texmelucan donde se ve a una trabajadora, sirviendo en horarios de trabajo bebidas embriagantes a personal médico.

Lo que parece una convivencia se realiza al interior de lo que sería el cubículo de un médico, pues de fondo se encuentra colgada una bata blanca.

Según algunas fuentes, esta no es la primera vez que este tipo de reuniones se realizan en la unidad del IMSS de Texmelucan, además de que en otras clínicas y hasta hospitales del Seguro Social en Puebla suceden este tipo de acciones.

Algunos pobladores consultados por La Jornada Oriente revelaron que el servicio que se ofrece en esta unidad es deficiente, pues cuando sucede un percance de urgencia prefieren trasladar al paciente a hospitales de Cholula o de la ciudad de Puebla.

Sindicato del IMSS responde





El líder de la Sección 1 del Sindicato del IMSS, Francisco Javier Torres Zenteno, exigió una investigación a fondo el caso de los trabajadores que habrían ingerido bebidas embriagantes.

¿Qué piensa de estos trabajadores?

(249)

Redacción PincheLunes

Personas realmente molestas con este país y el mundo

También te podría gustar...

error: Hola =) Mejor navega un poco mas.