Descubre a su esposo con otro hombre y en represalia la violan

violacion




Una mujer fue ultrajada de manera sexual a manos de su propio marido y el amante de este, luego de que los sorprendiera en su propia casa en la colonia Vicente Guerrero.

Nancy se encontraba separada de su esposo y actualmente no vivía con él, por lo que alrededor de las 9:00 de la mañana se trasladó a la propiedad con el fin de sacar sus pertenencias.

La mujer de 38 años de edad ingresó al lugar, y al escuchar ruidos extraños que provenían de la recámara principal se dirigió al sitio, en donde encontró acostado a su pareja, Mario, de 25 años, mismo que permanecía agitado.




Comenzó a buscar en el closet y detrás de las cortinas de la ventana, pues tenía la certeza de que estaba con otra mujer, sin embargo, cuál fue su sorpresa al encontrar debajo de la cama a un varón.

Al ver que su esposa se retiraba, la amenazó indicándole que no se iba a ir nada más así, siendo entonces que el sujeto que permanecía escondido, salió y la tomó fuertemente de los brazos logrando someterla.




La recostaron en la cama y ahí Mario abusó de su propia mujer, para después hacer lo propio el amante de éste, logrando Nancy zafarse al morder en el pecho, al primero en mención.

Salió corriendo y solicitó auxilio a policías preventivos, quienes no pudieron ingresar al domicilio debido a que los sujetos se atrincheraron en el lugar, trasladándola posteriormente ante las autoridades correspondientes, a fin de que levantara su denuncia.

(1940)

Redacción PincheLunes

Personas realmente molestas con este país y el mundo

También te podría gustar...

error: Hola =) Mejor navega un poco mas.