Denuncian al subdirector de Tránsito, Luis Iván Cortés Aguirre de Cancún por vender Celulares y reportarlos como ROBADOS!

img_1453890976_6a78da0c13c032f2e9a2




Por vender celulares y después reportarlos como robados, además de por abuso de autoridad, el subdirector de Tránsito, Luis Iván Cortés Aguirre (a) “Cejas” fue denunciado en las redes sociales, con el fin de que sus superiores le pongan un alto y especial atención.

Pero esta no es la primera vez que lo denuncian de esta forma, pues en meses pasados también fue exhibido en un par de ocasiones, además de que al interior de la dependencia municipal que representa se dice que es todo un “pillo”.

Tal parece que las acusaciones en contra de Luis Iván Cortes Aguirre (a) “Cejas”, subdirector de Tránsito municipal, no fueron un simple berrinche o venganza, pues ya son al menos cuatro personas que lo exhiben en redes sociales por el mismo delito: fraude.




De acuerdo con los afectados, Cortés Aguirre les vendió un celular por más de dos mil completamente funcional, pero a unas cuantas horas de que tenían el celular en las manos se les notificaba que éste tenía reporte de robo, por lo que se volvieron obsoletos.

Informaron que a pesar que intentaron confrontarlo, éste se escudó afirmando que era un funcionario municipal y que nadie les creería, lo que los obligó a dejar la situación por la paz.

Los afectados aseguraron que tras poner las denuncias públicas, muchas personas comentaron al respecto e incluso aseguraron que este personaje se ampara en su puesto para cometer estos ilícitos e incluso en actos de abuso de autoridades, pues no se cansa de amedrentar a los ciudadanos.
Sobre este tema, sus compañeros, quienes incluso lo tomaron con humor, aseguraron que todos conocen que “El Cejas” es un “pillo”, pues se le saben algunos negocios que tiene fuera de la dependencia y sin que el director de la corporación esté enterado.

(163)

Redacción PincheLunes

Personas realmente molestas con este país y el mundo

También te podría gustar...

error: Hola =) Mejor navega un poco mas.