Un caso lamentable como muchos. A sus 16 años fue violada 43200 veces.

1603-262045912473



La violación es un delito bastante serio que somete a la victima a un trauma psicológico que puede durar el resto de su vida, abusar de la integridad física de alguien para satisfacer una necesidad sexual enfermiza es más que despreciable y es por ello que en la mayoría de los países del mundo es un crimen que se castiga con una larga estancia en la cárcel.

Las autoridades también son capaces de garantizar la reincorporación del abusado a la sociedad. La mayoría de las victimas suelen ser mujeres y niños muy pequeños a los que les cuesta llevar una vida normal, es decir, el constante estado de alerta y miedo en el que se encuentran limita demasiado su día a día.




El relato de hoy es sobre una chica que fue abusada miles de veces desde la corta edad de 16 años, por supuesto las secuelas que ha dejado esto en su mente han sido muy intensas y en su manera de actuar se nota que el exterior le provoca mucha ansiedad. Karla Jacinto era una niñita de 12 años de edad cuando creyó que había encontrado al amor de su vida; un hombre que podía ser su padre por la diferencia de edades. Este bandido le propuso a la menor que se escapara de su casa para irse a vivir en un castillo con él pero sus verdaderas intenciones eran escalofriantes.

El señor se dedicaba a trabajar para una red de prostitución de menores en México. Tuvieron que esperar hasta que la pequeña cumpliera sus 16 años y desde ese momento comenzaron a ofrecerla en los distintos bares de la ciudad. No pasó mucho tiempo antes de que los hombres mayores comenzaran a solicitar sus servicios y Karla no podía hacer nada al respecto porque estaba bajo amenaza de muerte y además ninguno de los clientes tuvo el interés de ayudarla a salir de semejante aprieto.

Karla pudo escapar a la edad de 20 años con la ayuda de un grupo de amigas que hizo en la casa donde pasaba la mayor parte del tiempo.



De inmediato acudió a las autoridades para denunciar y según registros oficiales la joven fue abusada más de 42.000 veces. Es mucho lo que se ha progresado en lo que a sanar su trauma se refiere pero aún queda demasiado por hacer debido a que en Karla quedan mucho de los estigmas que indican que ha tenido una vida miserable.

Fuente: Cadena Noticias

(360)

Redacción PincheLunes

Personas realmente molestas con este país y el mundo

También te podría gustar...

error: Hola =) Mejor navega un poco mas.