CARGADOS PARA LA FIESTA: Detienen en Playa a pareja de defeños con LSD, tachas, cocaína, crack y marihuana





img_1452673902_e07423c223fe0d158194

PLAYA DEL CARMEN, MX.- En uno de los golpes más fuerte al narcomenudeo en este inicio de año, elementos de la Policía Municipal Preventiva lograron interceptar y detener en el filtro policíaco II, ubicado al sur de la ciudad sobre el bulevar Playa del Carmen, a una pareja de defeños con 759 cuadros de la droga conocida como LSD, 15 cápsulas de psicotrópicos, 21 gramos de cocaína en polvo, 15 gramos de marihuana, una de crack y un moledor, cuando le hicieron la revisión de rutina al vehículo que conducían.




Olga Adriana Moreno San Martín, de 29 años y Sergio Morales López, de 42 años, ambos originarios del Distrito Federal, fueron detenidos a las 03:30 horas de este martes, aunque la conductora del vehículo Chevrolet, tipo Aveo, color gris y placas de circulación 36-29-TRV de Quintana Roo, intentó darse a la fuga al negarse a entregar su cangurera para revisión, aprovechando que su acompañante empezó a agredir a los oficiales para distraerlos.

De acuerdo a los oficiales adscritos en el puesto de revisión sur de esta cabecera municipal, iniciaron el alto aleatorio y preventivo de vehículos, pidieron reducir la velocidad y orillarse al costado derecho a la unidad conducida por la que se identificó posteriormente como Olga Adriana Moreno San Martín, cuyo error fue haber frenado de manera intempestiva al momento de llegar al tope.

Tras pedirles descender del vehículo para una revisión de rutina, la mujer asumió una actitud sospechosa, por lo que al pedirle vaciar el contenido de la cangurera que portaba, su acompañante Sergio Morales López asumió una actitud agresiva lanzando golpes a uno de los oficiales como distracción para que ella pudiera darse a la fuga corriendo, aunque metros adelante fue alcanzada por otro agente preventivo.

Al abrir dicha cangurera Moreno San Martín evidenció la portación de una bolsa tipo ziploc conteniendo en su interior 8 dosis de cocaína en polvo y 65 cuadritos de papel de varios colores, droga conocida como LSD, así como un frasco con 68 cápsulas psicotrópicas, otro recipiente con 13 pastillas psicotrópicas con la leyenda Hemobion, una bolsita con otras cuatro cápsulas amarillas y otra cápsula azul; asimismo, 5 pastillas color café en forma de la cabeza de un pájaro con las características similares a los psicotrópicos.




De igual forma le aseguraron 9 dosis de cocaína en polvo, una de crack o piedra y un moledor color azul con la leyenda Sharper conteniendo en su interior residuos de vegetal verde y seco con las características similares de la marihuana.

En tanto, a Sergio Morales López le encontraron entre sus pertenencias una bolsita con marihuana pesando aproximadamente 15 gramos, siete dosis de cocaína en polvo y 694 cuadritos de papel conocida como droga LSD.

La Policía Municipal Preventiva informó que el total de la droga asegurada a los presuntos narcomenudistas es de: 759 cuadros de LSD, 21 gramos de cocaína en polvo, 15 gramos de marihuana, 73 cápsulas, una dosis de crack. Estupefacientes, detenidos y vehículo quedaron a disposición de la Fiscalía Especial para la Atención al Narcomenudeo por delito contra la Salud, que en las siguientes horas determinará su situación jurídica. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)



(257)

Redacción PincheLunes

Personas realmente molestas con este país y el mundo

También te podría gustar...

error: Hola =) Mejor navega un poco mas.