Cámara de seguridad graban gran pelea con balas, palos y tubos

Cámara de seguridad de la Ciudad de México graban pelea en Acoxpa.


Una cámara de seguridad del gobierno de la Ciudad de México captó el momento de la balacera entre un grupo de choque y trabajadores de una obra en avenida Acoxpa, ocurrida el jueves pasado.

En esas imágenes se aprecia a al menos una veintena de hombres a las afueras de un predio ubicado en Acoxpa y Altillo, en la colonia Narciso Mendoza, en Tlalpan, donde se construye la plaza comercial Gran Terraza Coapa.

Los sospechosos caminan de un lado a otro de la calle, sin importarles la circulación de los vehículos. Algunos portan palos y tubos o dan vueltas por el lugar a bordo de motonetas.

A las 15:20 horas, la cámara capta el arribo de más hombres que descienden de diferentes vehículos. Entre todos comienzan a derribar una de las vallas metálicas para ingresar al predio.

Sin embargo, son repelidos por las personas que están en el interior, aparentemente con disparos.

Los hombres que pretendían entrar se repliegan, pero al menos tres de ellos sacan las armas de fuego que traían ocultas y realizan disparos hacia el interior del predio.

Los tiros provocaron temor entre los vecinos de la zona, que ya habían pedido la presencia de patrullas, pues ya se habían registrado intentos por parte del grupo de choque para tomar la obra y sacar a los trabajadores.

Policías preventivos del sector Coapa detuvieron a 10 de los sospechosos. En el tiroteo, sólo dos personas resultaron heridas.

El pleito, según informaron las autoridades, es entre dos sindicatos de trabajadores de la construcción que querían tomar el control de la obra.

(392)

Redacción PincheLunes

Personas realmente molestas con este país y el mundo

También te podría gustar...

error: Hola =) Mejor navega un poco mas.