Buscaba Ciber sexo y acabó secuestrado.

El ciber sexy es una de las prácticas mas peligrosas que existen hoy en día.

El ciber sexy es una de las prácticas mas peligrosas que existen hoy en día.






Un joven de 21 años que buscaba sibersexo, llevaba cinco días secuestrado y fue rescatado por elementos de la División de Investigación de la Policía Federal en coordinación con la Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS) de la Fiscalía General del Estado de Veracruz, quienes además lograron la detención de tres probables plagiarios.

El joven, quien llevaba cinco días en cautiverio, se encontraba en una casa de seguridad de la colonia Lomas de Barrillas, en Coatzacoalcos, en el estado de Veracruz.

Labores de inteligencia permitieron a los agentes ubicar el domicilio y rescatar a la víctima sin efectuar un solo disparo.

El modo de operar de los plagiarios consistía en utilizar a mujeres integrantes de la organización para enganchar a las víctimas través de redes sociales.




Los hombres eran citados en diversos lugares y una vez que se presentaban, eran sometidos y posteriormente privados ilegalmente de su libertad.

De acuerdo con el reporte, entre los detenidos fue asegurado un menor de edad.

Autoridades informaron que los integrantes de la banda están relacionados con al menos 12 casos de secuestro en el estado.

Además, se dio a conocer que a los presuntos responsables se les aseguraron dos armas de fuego y teléfonos celulares.

Los detenidos y los objetos asegurados fueron presentados ante el agente del Ministerio Público de la Federación, quien inició la carpeta de investigación correspondiente por el delito de privación ilegal de la libertad, en su modalidad de secuestro y delincuencia organizada.

(68)

Redacción PincheLunes

Personas realmente molestas con este país y el mundo

También te podría gustar...

error: Hola =) Mejor navega un poco mas.