Adivinen quien viene en febrero 2017… 8% mas a gasolinas.

De acuerdo con la casa de Bolsa Finamex, se dará un incremento de hasta un 8% en el precio del combustible.




CIUDAD DE MÉRIDA (Expansión) –
A partir del 3 de febrero próximo se espera otro incremento de 8% en los precios de las gasolinas, respecto a los de enero, con base en la fórmula vigente para la determinación de los precios máximos, indicó este miércoles Finamex, casa de Bolsa.

“Detectamos alzas para la referencia internacional utilizada en la fórmula vigente para la determinación de los precios máximos que, de mantenerse a la primera semana de febrero, darían aumentos de 8% para ambas gasolinas Magna y Premium”, informó la institución financiera a través de un comunicado.

Tras la liberalización de los combustibles, el precio de las gasolinas serán fijados por diversos factores, entre ellos, los precios internacionales del petróleo, los costos de refinación, del transporte y almacenamiento, el margen comercial de la estación de servicio, los impuestos y el tipo de cambio vigente.

El primer efecto de esta liberalización fue un incremento de hasta 20% en los precios de las gasolinas y el diésel a partir del 1 de enero y hasta febrero, cuando se espera que éstos cambien de nuevo.

(37)

Redacción PincheLunes

Personas realmente molestas con este país y el mundo

También te podría gustar...

error: Hola =) Mejor navega un poco mas.