Hicieron el ECO 4D de su bebe, lo que vieron fue algo impactante que nadie ha podido explicar aun.

Ya sea un fantasma, una aparición, una alucinación, o incluso, sólo un poco de líquido amniótico.. Una mujer afirma que ha visto lo que ella cree que es su abuelo muerto besando a su hija por nacer, en una ecografía 4D.

 La madre de Jade Hornsby la acompañó a hacerse el ECO 4D de 30 semanas en Harley Street, Londres, Inglaterra, y las dos afirman haber quedado impactadas cuando vieron – lo que parece ser – el rostro del abuelo de Jade (el fallecido Jack Hornsby) junto a la bebé.

 “En la foto, los labios están dispuestos como si él estuviera a punto de darle un beso en la mejilla… Podemos ver los ojos, la nariz y la boca con tanta claridad”.

bebe3 fantasma

La ecografía 4D – un triunfo científico y tecnológico que le da a los padres la oportunidad de ver nítidamente las características de su bebé antes de nacer – obviamente no fue creado para que también pudieran ver a sus familiares muertos, pero sin duda, es una ventaja añadida. Nunca obtendrías ese tipo de detalle en un ultrasonido común…

Para ser justos con la mamá expectante, definitivamente, vemos la cara de una persona mayor. No estamos convencidos del todo de lo que sea, pero ¿quién sabe?, y en todo caso, ¿por qué dudar de una madre emocionada?.

bebe Chapiador

Y en cualquier caso, el sentimiento detrás de la imagen es muy conmovedor. Después de perder a su abuelo en 2007, Jade se consoló al ver lo que ella cree que es su cara “cuidando” a su hija por nacer.

bebe2 Aerrador

Jade dio a luz a Lacey-Mae 12 semanas después. Sin abuelo a la vista.

(479)

Redacción PincheLunes

Personas realmente molestas con este país y el mundo

También te podría gustar...

error: Hola =) Mejor navega un poco mas.