Si te dicen “Beto” NO vayas a ver el Futbol NUNCA con tus amigos.

La mujer cuyo nombre termina en “-ana” aprovecharía el partido entre el superlíder y el octavo de la tabla para cometer un desliz. Foto: ESPECIAL.

La mujer cuyo nombre termina en “-ana” aprovecharía el partido entre el superlíder y el octavo de la tabla para cometer un desliz, pues “Beto” fue a ver el partido con sus amigos. Foto: ESPECIAL.






En las últimas horas una serie de hashtags como #Beto, #PrayForBeto y #PobreBeto se han vuelto virales en las redes sociales, sobre todo en Twitter.

Aparentemente esto se debe a una conversación filtrada en la que se puede leer como una mujer planea “ponerle el cuerno” a su marido, un hombre identificado como “Beto”, mientras este asiste al Clásico Regio, que disputarán Tigres y Monterrey esta tarde.

En la conversación, la mujer (hasta ahora sólo se conoce que su nombre termina en “-ana”) acepta quedar con su amante a las 6:30 de la tarde, pues “Beto no llegará hasta las 10”.

La conversación fue filtrada a redes sociales por la cuenta @SancadillaNorte, quien incluso lanzó en redes una encuesta preguntando a los usuarios que harían si fueran Beto, ¿se perderían el juego o perderían a su mujer?, a lo que una gran mayoría respondió que perderían a su mujer.

(1166)

Redacción PincheLunes

Personas realmente molestas con este país y el mundo

También te podría gustar...

error: Hola =) Mejor navega un poco mas.