Aseguran vehículos y maquinaria presuntamente utilizada para huachicoleo en Tabasco

En los municipios de Cárdenasy Huimanguillo, es donde se registra la mayor actividad de tomas clandestinas y “ordeña” del poliducto de Pemex Minatitlán-Villahermosa.

VILLAHERMOSA, Tabasco – Una finca con 26 vehículos de diferentes tamaños y seis equipos de maquinaria pesada, presuntamente utilizada para actividades de “huachicoleo”, fue asegurada por el Ejército Mexicano, Marina y Procuraduría General de la República, en el Ejido C-23 del Plan Chontalpa, municipio de Cárdenas.

La ostentosa finca, con infraestructura que contrasta con el resto de los inmuebles de esta zona ejidal, se ubica a escasos kilómetros del poliducto de Pemex Minatitlán-Villahermosa, instalado paralelamente a la carretera federal 180 Coatazacoalcos-Villahermosa.

Toda esa zona de los municipios de Cárdenas y Huimanguillo, es donde se registra la mayor actividad de tomas clandestinas y “ordeña” del poliducto de Pemex Minatitlán-Villahermosa, así como el robo de carrostanque con combustible procedentes de la terminal despachadora del Complejo de Pemex Pajaritos, Veracruz. En un comunicado, la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), informó del aseguramiento del predio y de los vehículos, pero sin ninguna persona detenida.

INTERFOQUE con información de La Silla Rota

(2)

Redacción PincheLunes

Personas realmente molestas con este país y el mundo

También te podría gustar...

error: Hola =) Mejor navega un poco mas.