TV Azteca dejará de hacer novelas.

TV Azteca

TV Azteca






Televisión Azteca se da por vencida y pone fin la producción de telenovelas.Los problemas financieros que atraviesa la televiora del Ajusco,desde hace medio año, ahora los hace sacrificar sus melodramas.

La empresa tiene cerca casi del año sin producir telenovelas y es ahora que se toma esta drástica decisión,aunado al recorte de personal,eliminación de algunos programas y el retiro de exclusividades.

El director general de TV Azteca, Benjamín Salinas, en entrevista explicó que las telenovelas a no tendrán futuro, porque ya no es algo que el público quiere seguir viendo.




“Por 20 años lo hicimos, ahora tenemos que dar un paso atrás y ver lo que la gente quiere y producir eso”, explicó Salinas durante su participación en Content Capital, primer foro de Contenidos en México.

Afirmó que harán contenidos que la gente quiera ver y enfocarse en las coproducciones, como la serie Rosario Tijeras, junto a History Channel.

En tanto los estudios de Azteca Novelas, seguirán funcionando, pero ahora en la producción de programas y cápsulas comerciales.

(77)

Redacción PincheLunes

Personas realmente molestas con este país y el mundo

También te podría gustar...

error: Hola =) Mejor navega un poco mas.