Sale a la luz llamada telefónica al 911 por suicidio de Chester Bennington

Revelan llamada al 911 por Chester Bennington




El portal “TMZ” reveló el contenido de la llamada al número de emergencias 911 en la que se informó de lo que había ocurrido con Chester Bennington, vocalista de Linkin Park. Fue un chofer que había pasado por Bennington, para llevarlo a una sesión fotográfica, quien realizó la llamada.

Una empleada doméstica encontró el cuerpo del cantante. “Acabo de llegar al lugar y su empleada salió y dijo que él se mató, que se colgó”, dijo el chofer, mientras al fondo se escuchaba a la mujer sumamente alterada.

La misma empleada llamó a la esposa de Chester para informarle de lo ocurrido. Bennington se suicidó el jueves pasado en su habitación de su casa en Palos Verdes, de una manera muy similar a lo que hizo su amigo Chris Cornell en mayo pasado.

El pasado 20 de julio, Chester Bennington fue hallado muerto en su residencia en Palos Verdes, California, Estados Unidos. La oficina forense del condado de Los Ángeles confirmó que el vocalista de Linkin Park se ahorcó en la puerta de su dormitorio con un cinturón. Tenía 41 años.


Su fallecimiento llegó solo días antes de que el grupo empezara su tour mundial. La productora de eventos, Live Nation, anunció que la gira fue cancelada.

Este lunes, los miembros de la banda expresaron su pesar por la inesperada partida de su líder a través de un comunicado que compartieron en las redes sociales.

“Querido Chester, nuestros corazones están rotos (…) Tocaste muchas vidas, más de las que creías. En los últimos días recibimos innumerables muestras de amor y apoyo. Talinda y la familia lo aprecian. Queremos que el mundo sepa que fuiste el mejor marido, hijo, padre”, dice la sentida nota.

(115)

Redacción PincheLunes

Personas realmente molestas con este país y el mundo

También te podría gustar...

error: Hola =) Mejor navega un poco mas.