FOTOS – ¿Quién fue Alejandro Fernández en el concierto en Mérida?

Alejandro Fernández en el concierto "Confidencias" en el Coliseo Yucatán.

Alejandro Fernández en el concierto “Confidencias” tuvo de escenario el Coliseo Yucatán.






Mérida, Yucatán, 6 de Junio de 2016.- La ciudad de Mérida se vio galardonada con un espectacular concierto del “Potrillo” Alejandro Fernández, interpretando su disco “Confidencias” este pasado sábado 4 de junio.

Tuvimos la fortuna de cubrir este magnífico evento en donde el cantante nos regaló una espectacular y puntual entrada al escenario en punto de las 10 p.m. con la canción numero uno del mencionado álbum “Cóncavo y convexo”, siendo esta una nueva interpretación de la pista original del gran cantante y compositor Roberto Carlos.

Su porte de Galán, su traje de muchos miles de pesos y el sentimiento con el que interpretaba las canciones dejaron a mas de 1000 mujeres gritando por el artista toda la noche.




Alejandro Fernández - Cóncavo y convexo.

Alejandro Fernández – Cóncavo y convexo.

El Coliseo Yucatán se mostró lleno a un 60% y con el ánimo de todos los “fans” vibrando hasta el escenario, por lo que en ningún momento Alejandro Fernández se mostró cansado, fastidiado o sin ganas de seguir el espectáculo.

Público en el concierto "Confidencias"

Público en el concierto “Confidencias”






Gracias como siempre al Coliseo Yucatán, por tener estos espacios y el excelente trato hacia las personas con alguna discapacidad.

Gracias como siempre al Coliseo Yucatán, por tener estos espacios y el excelente trato hacia las personas con alguna discapacidad.

Agradeció en múltiples ocasiones a esta gran ciudad por haber mostrado tanto amor hacia el durante todo el concierto.

Rumores que se escucharon por todo el Coliseo Yucatán, fueron que el Gobernador de Yucatán, Rolando Zapata Bello, estuvo presente en este concierto.




alex2

PincheLunes.com

(300)

Redacción PincheLunes

Personas realmente molestas con este país y el mundo

También te podría gustar...

error: Hola =) Mejor navega un poco mas.