“PRIMERAS DAMAS DEL MUNDO”: ANGÉLICA RIVERA ESCRIBIRÁ LIBRO DE ‘ANÉCDOTAS’ COMO LO HIZO MICHELLE OBAMA

 

CIUDAD DE MÉXICO, MX.- Paty Chapoy y Daniel Bisogno, entre otros conductores de Ventaneando, visitaron en Los Pinos a la Primera Dama, Angélica Rivera; quien les habría revelado algo de lo que vivió como esa figura y adelantó que escribirá un libro al respecto, publicó El Heraldo de México.

 

La cuenta oficial de Ventaneando adelantó de la entrevista que hicieron en la residencia oficial a la también actriz y protagonista de “Destilando Amor”.

 

“No te pierdas todos los detalles de la visita que el equipo de #Ventaneando hizo a Los Pinos con la señora Angélica Rivera de Peña. Te esperamos a las 4”, anunciaron a través de Twitter.

 

Entre otros temas, Angélica Rivera de Peña les dio un recorrido por la residencia presidencial, que al parecer ya no se usará como tal este sexenio, según advirtió el mandatario electo Andrés Manuel López Obrador.

 

Los conductores, durante el programa, hablaron de la labor del Estado Mayor Presidencial junto a la Primera Dama.

 

Entre las anécdotas, Rivera les habría contado como fue al principio cuando llegó a Los Pinos, “era como un restaurante de lujo, que les servían unas cosas que decían, ‘esto no es eterno’.

 

Habrá más detalles de su estancia en Los Pinos, dijo Paty Chapoy, “seguro aparecerán en el libro que prepara Angélica Rivera”, reveló.

 

Durante la charla entre conductores, se habló de que Michelle Obama también sacó un libro, sin que hicieran mayores comparaciones.

 

Según la foto de Twitter, acudieron a Los Pinos: Paty Chapoy, Daniel Bisogho, Jimena Pérez, Mónica Castañeda y Pedro Sola.

 

 

 

Con información de Noticaribe.

(19)

Redacción PincheLunes

Personas realmente molestas con este país y el mundo

También te podría gustar...

error: Hola =) Mejor navega un poco mas.