La #PoliSex se va de gira con #LadyOxxo

La Polisex y LadyOxxo de gira por tuburios en México.

La Polisex y LadyOxxo de gira por tuburios en México.






Luego de que se esparciera el rumor de la supuesta muerte de Nidia García, ‘La Polisex’, ésta platicó con una revista de espectáculos sobre el rumor y confesó haber sido una mala experiencia para sus familiares.

“Ese día era jueves, yo me enteré al rededor de las 7 u 8 de la noche, cuando llegué a mi casa, pero como traía el celular apagado, una amiga estaba desesperada porque no le contestaba; cuando lo encendí entró su llamada. Estaba histérica, muy asustada, llorando por la noticia, y como no había comentado nada en 7 horas pensaron que sí era verdad”, aseguró Nidia.

El rumor causó una avalancha de mensajes y llamadas de sus familiares y personas cercanas.

“A partir de ahí empezaron a llegarme un montón de mensajes de familia, amigos, de fans, de seguidores, preguntando si estaba bien. Fueron muchos mensajes, por ello hice una publicación en mi Facebook para desmentir la noticia”.




Nidia aprovechó el polémico rumor para desmentirlo y anunciar su gira por diversos centros nocturnos alrededor de la república.

La ‘Polisex’, estará á el 28 y 29 en Monterrey, y visitará en los próximos meses Guadalajara, Querétaro, Puebla e iniciará en 2017 en Cancún, al lado de Nathaly Gutiérrez #LadyOxxo. La gira se llamará ‘Dos locas y media en tu ciudad’.

(1899)

Redacción PincheLunes

Personas realmente molestas con este país y el mundo

También te podría gustar...

error: Hola =) Mejor navega un poco mas.