Imágenes del primer concurso “CERESO tiene talento” de Mérida, Yucatán.

20160327204311



Nano y Warrios una pareja de cantantes de “free style”, fueron los ganadores de la primera edición del concurso “Cereso Tiene Talento”, informó Francisco Javier Brito, director del Centro de Readaptación Social de Mérida.

En el evento realizado este domingo de Pascua, el segundo lugar fue para Pablo Arana, quien realizó un acto de faquir; mientras el tercer lugar fue para Martín Gómez, quien realizó una imitación de Laura León.

Cantantes, faquires, imitadores y poetas se presentaron ante familiares, amigos e invitados especiales que asistieron a la final efectuada en día de visita, por lo que los artistas se entregaron en el escenario, señaló, Javier Brito.




El jurado estuvo integrado por Mactá, Tila Maria Sesto, Enrique Niño, Dj Mosk, David Contreras, El Chino González (del grupo Azabache), José Antonio Paredes (el Panadero del amor y tercer lugar del programa nacional “México tiene talento 2014″), Irving Pérez de “Producciones Mollis” y Luciano May de producciones Miss Yucatán, quienes tuvieron la difícil decisión de elegir a los ganadores.

Los nueve finalistas tuvieron la oportunidad de preparar su presentación desde hace cuatro meses, cuando se realizó la primera fase del concurso.

El director del Cereso agradeció a los familiares de los internos su presencia y al jurado calificador los consejos y muestras de cariño para los internos.




20160327205055

20160327204107



20160327203935

Diario de Yucatán

(68)

Redacción PincheLunes

Personas realmente molestas con este país y el mundo

También te podría gustar...

error: Hola =) Mejor navega un poco mas.