Arrestan a Corey Sligh por abuso sexual a una niña.

Corey Sligh, actor gringo acusado de abuso sexual a una niña.

Corey Sligh, actor gringo acusado de abuso sexual a una niña.






La ex estrella de la telenovela estadounidense ‘The Young and The Restless’, Corey Sligh, fue acusado por haber abusado sexualmente de una niña de 10 años.

Según TMZ, la violación habría ocurrido desde abril hasta septiembre de este año, mes en el que fue interpuesta la denuncia por parte de los padres de la pequeña.

La detención del actor de 28 años ocurrió el 14 de octubre después de que la víctima relatara toda la información sobre el abuso, pero fue un mes después que fue del conocimiento de la prensa, además se le impuso una fianza de 22 mil dólares, la cual pagó y salió en libertad.




Corey aparece en la telenovela estadounidense The Young and the Restless, la cual se transmite desde marzo de 1973, cuya historia se desarrolla en un pueblo ficticio de Wisconsin llamado Genoa City.

Por si esto fuera poco, Cory fue supuestamente atacado por dos personas durante el Día de Acción de Gracias en 2014 y al parecer todo ocurrió porque el intérprete le pidió a uno de ellos que condujera con precaución.

(106)

Redacción PincheLunes

Personas realmente molestas con este país y el mundo

También te podría gustar...

error: Hola =) Mejor navega un poco mas.