VIDEO – Perro salvó a niño de 4 años y se quema. Sigue vivo.

Perro héroe salva a un niño de 4 años de no morir quemado.

Perro héroe salva a un niño de 4 años de no morir quemado.






Un pequeño de 4 años fue salvado de morir quemado, luego de que la casa en la que vivía se incendiara la noche del miércoles.

Un can que permanecía amarrado fuera del domicilio logró liberarse de su cadena para ingresar y despertar con sus ladridos a Iván, quien se encontraba dormido en su cuarto.

Al escuchar al animal, el menor despertó y logró salir del lugar sin ninguna herida, sin embargo, Valente, como ahora se le conoce al perro de raza golden retriever, presentaba quemaduras en todo el cuerpo.

Al rasurarlo, los veterinarios descubrieron que todo su lado derecho sufrió quemaduras y ahora se encuentra en recuperación. Se espera que pueda sanar en un mes.

Araceli Alemán, veterinaria de la Fundación Luca, expresó que ha atendido varios casos en los que animales salvan a sus dueños de sufrir alguna desgracia. “Es la naturaleza de los perros”, reafirmó.

La Fundación Luca espera que la comunidad brinde ayuda para la recuperación del can y que el caso de Valente sirva para promocionar la organización e impulsar que otros animales sean adoptados.




(110)

Redacción PincheLunes

Personas realmente molestas con este país y el mundo

También te podría gustar...

error: Hola =) Mejor navega un poco mas.