VIDEO – Pelea masiva gracias a un cliente en restaurante.

Un cliente genera una pelea masiva en un restaurante.




Cámaras de seguridad captaron el momento en el que se produjo una pelea masiva luego de que un cliente lanzara su bebida a la cara del gerente de un restaurante.

El incidente se produjo el viernes pasado poco antes de las 4:00 hrs en un restaurante no identificado, luego de que el empleado hablara con el hombre, quien estaba acompañado por dos mujeres.

Luego de unos instantes, una de las acompañantes tira su bebida sobre una mesa, mientras que el sujeto hace lo propio con la suya, pero lanzándola directamente al rostro del gerente.

El caos irrumpe en la escena luego de que el cliente arroja el vaso vacío al trabajador, quien se lanza contra su agresor, a quien alejaban las dos mujeres, y lo golpea en la cara.

Mientras el agredido es detenido por sus acompañantes, otra mujer hace lo mismo con el gerente, a quien su adversario arroja una silla.

Es entonces cuando varias personas se involucran en la pelea, algunos ayudando a atacar al cliente y otros tratando de alejarlo, en una escena que deja a personas en el suelo y mesas volteadas.

Al final, los dos hombres son finalmente separados, siendo el gerente revisado por algunos de los presentes, mientras que el agresor huye del lugar.


(98)

Redacción PincheLunes

Personas realmente molestas con este país y el mundo

También te podría gustar...

error: Hola =) Mejor navega un poco mas.