VIDEO – Niño se enfrenta a ladrón en tienda de videojuegos.

Niño se enfrenta a ladrón en tienda de videojuegos. Foto tomada del video.

Niño se enfrenta a ladrón en tienda de videojuegos. Foto tomada del video.






El pasado 24 de mayo, un par de hombres entraron a robar a un local de videojuegos en el centro comercial de Silver Spring, Estados Unidos, pero no contaban con que su crimen se viralizaría y la policía estaría buscándolos por todos lados.

¿Por qué? Si bien es cierto que toda denuncia debe atenderse, la verdadera razón es que también quedaron en ridículo cuando un niño de apenas siete años se les enfrentó.

Al ver que los malvados comenzaron a insultar a la gente, el pequeño decidió poner las cosas en su lugar y se les abalanzó. Los hechos quedaron registrados en las cámaras de seguridad del lugar.

“No entendí realmente por qué lo hizo. Por supuesto, creo que mi hijo es un chico fuerte y valiente, pero no supe realmente qué fue lo que lo llevo a defenderse, hasta que vi el video”, comentó el padre.

El menor dijo posteriormente que reaccionó ante un acto instintivo al ver a un sujeto con el rostro cubierto que parecía peligroso, pero que su madre le explicó sobre el riesgo que pudo haber corrido.




(124)

Redacción PincheLunes

Personas realmente molestas con este país y el mundo

También te podría gustar...

error: Hola =) Mejor navega un poco mas.