VIDEO – Nana golpeó a un bebé de nueve meses.

Cuidadora golpea a un bebé de 9 meses de edad sin pensar. Imágenes tomadas del video.

Cuidadora golpea a un bebé de 9 meses de edad sin pensar. Imágenes tomadas del video.

Desgraciadamente, la violencia entre humanos ha aumentando en grandes cantidades en los últimos años. Esta vez un horrendo vídeo, compartido desde India, ha dejado a todos realmente enojados y devastados. En las fuertísimas imágenes se puede observar cómo una maestra de jardín infantil golpea brutalmente a una bebé de 9 meses hasta romperle el cráneo.

Asfsana Shaikh fue captada en un vídeo de seguridad en donde se le ve golpeando a una pequeñita de 9 meses en un jardín infantil en Kharghar, India.

Ella pensó que pasaría desapercibida, pero cuando la mamá de Ritisha, Ruchita, se dio cuenta que su hija tenía un moretón al recogerla del jardín infantil comenzó a preocuparse. Llamó y su esposo y ambos se preguntaban de dónde había salido el moretón.

En primera instancia los padres habían asumido que su hija se había golpeado jugando.

Pero, todo empeoró cuando la pequeña llegó con más hematomas en la espalda y orejas. A las horas comenzó a sentir fiebre y vomitar sin parar. Al día siguiente, al llevarla al doctor y tomarle una tomografía, se reveló que Ritisha tenía una fractura en la parte posterior de su cráneo.

Esto causó un derrame interno y los especialistas le confirmaron a los padres que las lesiones se habían dado a causa de una golpiza.

Al pedir vídeos de seguridad en el jardín, le exigieron una orden policial. Después de ir con la orden, por fin vieron el horrendo y triste vídeo donde ven cómo una mujer se atrevió a golpear y casi matar a su pequeña hija.

Se sabe que tanto la directora como la mujer que decidió golpear a la menor fueron detenidas. Esperemos que se de la justicia en este caso y la menor se recupere rápidamente.

Atención, las imágenes son bastante fuertes

(184)

Redacción PincheLunes

Personas realmente molestas con este país y el mundo

También te podría gustar...

error: Hola =) Mejor navega un poco mas.