VIDEO – Entró al trabajo de su ex novia y la mató a tiros con lo que se encontró.

1603-252147016788



Sandro dos Santos Silva, de 28 años, no soportó la separación de Eduvirgem Queirós Lucidato. Tras amenazarla sin éxito para que volviera con él, decidió asesinarla en la ciudad de Vitória, en Brasil

Fueron cinco años de una relación tortuosa. De rasgos psicopáticos, Santos Silva quería controlar todos los aspectos de la vida de Eduvirgem, que un día dijo basta y se separó. Pero él no estaba dispuesto a aceptarlo.

No le costó mucho pasar de las súplicas a las amenazas: “Si no vuelves conmigo te mato”. Ella lo denunció a la Policía, que no hizo demasiado para protegerla. Empezó a vivir con miedo.




El sábado 19 se produjo el desenlace más terrible. La joven ocupaba su puesto en la caja de la tienda en la que trabajaba, cuando entró Santos Silva. Ella no lo vio. Sólo se percató de su presencia cuando le disparó, a escasos centímetros de distancia.

A pesar del dolor de los impactos, intentó escapar. Pero él volvió a disparar y la mató. Entonces huyó corriendo del local y se subió a su auto. Tras protagonizar una peligrosa persecución policial a alta velocidad, fue apresado en el municipio de Guarapari.



(658)

Redacción PincheLunes

Personas realmente molestas con este país y el mundo

También te podría gustar...

error: Hola =) Mejor navega un poco mas.