#LadyUber ataca borracha a un Uber; Resultó ser DOCTORA de un hospotal de Miami, Florida.

Cover-LadyUber-borracha-ataca-un-Uber-internet-saca-toda-su-información-a-la-luz-730x382




Todo comenzó cuando un usuario estaba al teléfono con el conductor de Uber, mientras llegaba a su ubicación. Al acudir, de la nada esta chica se subió al asiento trasero del auto y ya no se quiso salir.

“Le dijimos que estaba bien, que cancelábamos nuestro viaje; pero el conductor no quiso llevarla y le pidió que se saliera. Ella le dijo al conductor: ‘Sube al coche pedazo de mierda. Y seguía empujándolo al auto para que la llevara a algún lugar. Después el conductor salió y le dijo que llamaría a la policía, con la intención de sacarla del coche. Después de un par de minutos, el conductor fingió hablar con la policía -suponemos que fingía porque nunca llegaron-. La chica metió la mano en el asiento delantero, tomó sus llaves y empezó a caminar con las llaves en sus manos; incluso intentó golpear al conductor. Ahí es donde empieza el video… “.




La persona que registró el suceso, le decía su amigo que llamaría a la policía, y LadyUber respondía en tono burlón: “Sí llame al 911, oh sí, llame al 911”. El conductor, cansado de tanto insulto, la empujó lejos porque ella no paraba de atacarlo.

Ella se levantó, subió al auto y comenzó a tirar fuera del coche papeles y más pertenencias del conductor, incluyendo a su iPhone. Ella todo el tiempo dice “Oh nooooo!”, como burlándose de la situación.




Al difundirse el video y hacerse viral, se descubrió que la chica es la Dra. Anjalin Ramkissoon, residente de cuarto año en el Sistema de Salud de Jackson, en Miami, Florida.

No obstante, su jefe inmediato anunció que tras su comportamiento le suspendieron su licencia administrativa y todas sus tareas clínicas, incluso están pensando en despedirla.

(1853)

Redacción PincheLunes

Personas realmente molestas con este país y el mundo

También te podría gustar...

error: Hola =) Mejor navega un poco mas.