Stephen Paddock, autor de ataque en Las Vegas, se suicidó después de la masacre.

Dan Bilzerian – “Vi a una persona recibir un tiro en la cabeza” Masacre en Las Vegas




La noche de este domingo en un concierto de música del festival Route 91 Harvest, que se realizaba cerca del hotel casino Mandalay Bay en las Vegas, Stephen Paddock, disparó a la multitud y dejó al menos 50 personas muertas y más de 400 heridos.

De acuerdo a la información de “CNN”, en rueda de prensa, el jefe del cuerpo policial local, Joe Lombardo, indicó que han identificado al presunto autor del ataque como Stephen Paddock, de 64 años y originario de Mesquite, Nevada.

Asimismo, se indicó que hasta el momento se desconoce el motivo de Paddock para cometer este acto que, finalmente, hizo que se suicidara.

También se resaltó que la policía de Las Vegas encontró al menos ocho armas en la habitación del piso 32 desde donde Paddock abrió fuego contra una multitud.

El sub-sheriff Kevin McMahill dijo a CNN que el equipo de élite SWAT encontró “una cantidad de armas largas” después de enfrentar al hombre. “Había por lo menos ocho armas”.

Según “ABC News” el sospechoso utilizó un arma automática ilegal y difícil de encontrar incluso en el mercado negro. “Creemos que se trató de un único atacante, un lobo solitario”, ha informado el sheriff. Algunos medios locales apuntan a que Paddock tenía licencia de caza y había trabajado como piloto privado. Por la cadencia de las ráfagas, según los testigos, Paddock sólo paraba de disparar para poner un cargador nuevo tras haber agotado las balas del anterior. La policía ha localizado a la acompañante del atacante, Marilou Danley, una mujer de origen asiático de 1,50 metros de altura y 50 kilos de peso. Está en el extranjero. “Hemos hablado con ella y no creemos que esté implicada”, ha precisado Lombardo.

Al menos 406 personas fueron hospitalizadas según reportes policiales.


(238)

Redacción PincheLunes

Personas realmente molestas con este país y el mundo

También te podría gustar...

error: Hola =) Mejor navega un poco mas.