Convierten a un perrito en #FrayBigotón, es en serio.

Conoce a ‘Fray Bigotón’, el perrito que adoptaron en un monasterio.




¿Sabías que San Francisco de Asís es el patrono de los animales? Siguiendo su ejemplo, estos hermanos de un monasterio franciscano en Cochabamba, Bolivia, decidieron darle hogar a un perrito que lo necesitaba. Ahora, el peludo amigo ha recibido un nombre, un hábito y la tarea de concienciar a la gente sobre la importancia de adoptar.

#FrayBigotón, como lo llaman en el monasterio, pasea por los jardines todo el día y claro, es el más consentido por los franciscanos, quienes mostraron algunas de las fotografías del pequeño ya adaptado a su nueva casa en el Facebook de la fundación que los ayudó con el trámite. “Su vida es jugar y correr. Aquí todos los hermanos lo quieren mucho. Es una criatura de Dios”, comentó Fray Jorge Fernández a The Dodo luego de que las imágenes se volvieran virales.

La adopción se dio gracias a una organización llamada Proyecto Narices Frías, encargada de rescatar a gatos y perros de la calle para colocarlos en un nuevo hogar. Junto a las divertidas imágenes de Fray Bigotón, pidieron a otros monasterios y sacerdotes seguir el ejemplo y así, ayudar a que la gente también se dé cuenta de la importancia de adoptar.

“Si todas las iglesias de nuestro país adoptasen tan solo un perrito y lo cuidasen como a #FrayBigotón, estamos seguros que los feligreses seguirían su ejemplo”, escribieron en el post que, hasta ahora, cuenta con más de 14 mil reacciones, además de haber sido compartido en 35 mil ocasiones.

(29)

Redacción PincheLunes

Personas realmente molestas con este país y el mundo

También te podría gustar...

error: Hola =) Mejor navega un poco mas.