VIDEO – Denuncian a mujer por racismo y por agredir a un bebé.

A través de Facebook se dio a conocer lo ocurrido en un conocido centro comercial, donde una mujer agredió a un bebé ante la indignación de los presentes.

A través de Facebook se dio a conocer lo ocurrido en un conocido centro comercial, donde una mujer agredió a un bebé ante la indignación de los presentes.






Una usuaria de Facebook compartió un video en el que denuncia a una mujer por agredir a un bebé y lanzar insultos racistas a su madre dentro de un supermercado en un centro comercial de Lima. Según la versión de la parte agredida, todo ocurrió cuando esta intentó conseguir una silla.

La denuncia. En su cuenta de Facebook, la ciudadana Edén Dalzo Asto compartió el video con la siguiente descripción: “Señores, miren cómo es el racismo en este país. Una mujer supuestamente ‘adinerada’ insultó a esta mujer y encima agredió a un bebé con una bolsa. Se lo tiró y lanzó el insulto “deja ahí chola de m…”. Seguido a ello comenzó a pegar a las personas que estábamos defendiendo a la señora. Para variar, la empresa dejó ir a la mujer. Amigos, por favor, ayuden a comparte este acto tan discriminador. Esta mujer merece la cárcel”.

Las imágenes. En el clip se puede ver a un gran tumulto formado alrededor de la mujer acusada y un trabajador del Tottus del Jockey Plaza, donde ocurrió el incidente. Mientras esta y sus acompañantes discuten, los testigos de lo ocurrido comienzan a señalarla y acusarla de racista y de haber agredido al bebé, tal como señala el texto del video. Ella, por su parte, señaló que el bebé lloraba por “estar escaldado” y le gritó a quienes la denunciaban.





La versión de la agredida. Luego de que la supuesta agresora se vaya de la escena, las imágenes van hacia la mujer agredida, que estaba sentada con su bebé llorando en brazos. Ella confirmó la agresión hacia el menor “por una silla”, mientras que una acompañante señaló que “está loca”. El video ya tiene más de 35,000 reproducciones y ha generado indignación en los comentarios.

(357)

Redacción PincheLunes

Personas realmente molestas con este país y el mundo

También te podría gustar...

error: Hola =) Mejor navega un poco mas.