VIDEO – jugador mexicano mata de un golpe al árbitro.

Imagen extraída del video donde se ve a Rubén Rivera (jugador de futbol en Canarios) le suelta un puñetazo al árbitro y lo mata.

Imagen extraída del video donde se ve a Rubén Rivera (jugador de futbol en Canarios) le suelta un puñetazo al árbitro y lo mata.






El pasado domingo, el árbitro mexicano Víctor Trejo falleció a consecuencia de una agresión por parte de un jugador durante un partido de fútbol de aficionados que enfrentaba a Canarios Rojo-Gómez y Lindavista en la ciudad de Tulancingo (México).

Un jugador del Canarios Rojo Gómez, Rubén Rivera Vázquez, vio una tarjeta roja por una falta. Esto no gustó al futbolista y propinó un puñetazo en el rostro del colegiado que cayó al césped de forma inmediata. Los servicios de emergencia llegaron al lugar casi al instante, pero no pudieron hacer nada para salvarle la vida.

Según el informe médico, Víctor Trejo murió de un “hematoma subaracnoideo generalizado” causado por un traumatismo craneoencefálico. El agresor se dio a la fuga en un vehículo durante la riña posterior a su agresión y las autoridades siguen en su búsqueda.




(373)

Redacción PincheLunes

Personas realmente molestas con este país y el mundo

También te podría gustar...

error: Hola =) Mejor navega un poco mas.