Mexicano se vuelve viral por cartel en Copa América.

Mexicano resaltó en estadio en la Copa América por cartel.

Mexicano resaltó en estadio en la Copa América por cartel.






La selección mexicana de fútbol quedó eliminada de la Copa América desde el sábado pasado cuando perdió en los cuartos de final ante Chile con un escandaloso marcador de 0-7 a favor de la escuadra sudamericana.

Algunos aficionados mexicanos esperaban que el combinado mexicano superara a Chile, pasara a la semi final y se enfrentara con Colombia para acceder a la final.

Sin embargo no fue así por lo cual algunos que, preveyendo la victoria mexicana compraron boletos anticipadamente para el encuentro que finalmente disputaron Chile y el país cafetalero se quedaron con entradas para un partido que no ocurrió.




Por ello algunos debieron vender los boletos pero no todos lo consiguieron como un mexicano que fue al partido de semi final llevando un curioso letrero que se viralizó en redes sociales como Twitter y Tumblr.

“Vine porque no pude vender mi boleto” rezaba el cartel del mexicano que incluía una especie de cara triste llorando más el marcador de 7-0.

También tenía escrito “Vamos Colombia” aunque para mala suerte del aficionado mexicano el equipo que apoyaba terminó perdiendo 2-0 ante Chile.

(64)

Redacción PincheLunes

Personas realmente molestas con este país y el mundo

También te podría gustar...

error: Hola =) Mejor navega un poco mas.