VIDEO – Alan Pulido abandona entrevista con Adela Micha.

Alan Pulido y Adela Micha.

Alan Pulido y Adela Micha.






El futbolista mexicano Alan Pulido le remuerde mucho la conciencia. Abandonó una entrevista que tenía pactada con la periodista Adela Micha, misma que se transmitiría la noche de este jueves en el Canal 2 de Televisa y en donde hablaría del secuestro que sufrió el pasado fin de semana en el estado de Tamaulipas.

En un video difundido en redes sociales se observa al futbolista ofreciendo disculpas a la conductora y a su equipo de producción bajo el argumento de que todavía no se siente en condiciones para hablar de lo sucedido.

Ya no se sabe si está sufriendo los estragos de una buena mentira, pues es casi irreal la historia que se ha venido publicando en todos los medios de comunicación sobre como escapó de esos “criminales”.

Alan pulido:

Yo estaba abajo y ‘El Gordo’ (cómplice) con él, arriba en el segundo piso. Oí forcejeos y cuándo subía el secuestrado lo tenía para abajo y me disparó con el arma. Después vi que mi compañero se salió corriendo por la puerta trasera de la casa. No sabía dónde estaba y no supe para dónde escapar”, narra Morales en su declaración. “Me dijo que alzará las manos porque si no me iba matar. Lo hice y comenzó a pegarme y hablar con mi número”.

Alan Pulido.

Alan Pulido.


“No dábamos con el domicilio, hasta que el salió a encontrarnos y nos llevó al sitio de la fiesta. Pasamos por afuera y esperamos”, dijo en su confesión.

Les dejamos el video con algo de mala calidad, ya que por obvias razones no será transmitido en televisión nacional.




(373)

Redacción PincheLunes

Personas realmente molestas con este país y el mundo

También te podría gustar...

error: Hola =) Mejor navega un poco mas.