FOTOS – Su trasero es real, pero nadie le cree.

Ella presume el crecimiento de su trasero, pero nadie le cree. Sí lo es.

Ella presume el crecimiento de su trasero, pero nadie le cree. Sí lo es.






Liza Parker, una chica de Ontario, decidió publicar una particular selfie en su cuenta de Instagram para celebrar que finalmente había cumplido un año siguiendo el popular programa de Kayla Itsines. Lo que Liza no se esperaba era que la mismísima Kayla, impresionada con su progreso, reposteara la imagen en su propia cuenta de Instagram.

Aunque claramente, Kayla estaba bromeando para no decir lo obvio: que su programa había ayudado a Liza a obtener unos glúteos muy formados 🍑.

Parker le afirmó a Cosmopolitan que en el pasado había sufrido de muchas inseguridades con respecto a su figura, comiendo poco y ejercitando mucho. Sin embargo, después de hacer 3 rondas de 12 semanas del programa de Kayla, y aumentar los pesos que usaba en cada ocasión, su percepción cambió.

Su progreso físico había sido tan notorio que Liza decidió dejar de pesarse. Al ganar masa muscular había aumentado de peso, pero también había ganado más definición.

Con su fotografía en la cuenta de Kayla, la chica se convirtió en el centro de atención de la comunidad fitness de Instagram por un par de días, algo que además de muchos seguidores y motivación también le trajo comentarios negativos. Varias personas afirmaban, incrédulas, que había alterado su imagen o que se había sometido a una cirugía plástica. No era posible que su progreso fuese natural.




N-29305-0
Liza fue tajante al responder:

“Intenté destacar todo lo que había cambiado con los shorts y la pose que usé porque me siento orgullosa. Pero eso no cambia el hecho de que he avanzado mucho”.

Decidida a no permitir que completos extraños le quitaran la alegría que sentía con su éxito, Liza grabó un video en el que posa en diferentes ángulos con una luz bastante normal para mostrar que, efectivamente, su trasero es completamente natural.

La publicación ha sido reproducida más de 90.000 veces y contando, algo que demuestra las ganas que tiene el público de Instagram de seguir a personas que puedan mostrar todos sus ángulos y ser reales en vez de publicar sólo aquellas fotos donde se ven mejor.

Personalmente, me agrada el hecho de que más y más personas decidan vivir una vida más saludable o ponerse metas en el área fitness. Eso sí, no hay que olvidar que los comentarios negativos no llevan a ningún lado y que amar nuestro cuerpo desde el comienzo (incluso si hay cosas que nos gustaría cambiar) es clave.




Trasero que creció por el ejercicio.

Trasero que creció por el ejercicio.


¿Qué te parece? ¿Estás de acuerdo con que la gente la acuse de mentir?

(710)

Redacción PincheLunes

Personas realmente molestas con este país y el mundo

También te podría gustar...

error: Hola =) Mejor navega un poco mas.