Esta familia perdió todo por subir esta foto a Facebook.

1604-04739287164



Hoy en día las redes sociales se han convertido en una de las herramientas mas utilizadas para compartir sus fotos. En todo el mundo se suben millones de fotos en la red social mas importante: “Facebook“.

Pero hay que tener cuidado con las fotos que subimos a las redes sociales ya que en Estados Unidos ocurrió un caso muy especial con una pareja. Becky Szenck y Mark Higgins subieron una foto en donde mostraban que se iban a mudar y comenzar una nueva vida.




Pero lamentablemente hay personas que utilizan las redes sociales para estafar a los demás y la foto fue vista por unos ladrones quienes de inmediato investigaron la dirección de la pareja, alquilaron un camión y se hicieron pasar por las personas que iban a recoger su mudanza para la nueva casa.

La pareja confiada de que ellos eran las personas encargadas se llevar su mudanza le dieron todas sus pertenencias, pero lamentablemente eran estafadores y sus bienes materiales desaparecieron. Todo esto por estar subiendo fotos con demasiada información a las redes sociales.

(473)

Redacción PincheLunes

Personas realmente molestas con este país y el mundo

También te podría gustar...

error: Hola =) Mejor navega un poco mas.