FOTOS – Antonella denuncia a un acosador en su Facebook. Nunca aguantarías algo así.

N-28103-0



En redes sociales, lo que comienza como un mensaje inocente, puede transformarse en un embrollo donde no se ve la salida.

Este es el caso de la argentina Antonella Nagorine, quien fue contactada por un chico que se ha convertido en su pesadilla.

El martirio de la joven inició hace seis meses con un poema que le envió el muchacho. Hoy, Antonella teme hasta salir de su casa por miedo a toparse con él y ser agredida.

Los primeros contactos fueron por Twitter y se extendieron a Facebook, WhatsApp y mensajes de texto.

Quizás el principal error fue haberle dado su número telefónico, ya que el chico la llegó a llamar hasta 25 veces al día.

Al ver la insistencia del muchacho, optó por darle el móvil a su mamá, lo que calmó el panorama, pero solo por unos meses.




Ante la situación, la joven ha bloqueado al acosador por todas las redes. Pero lo anterior no ha sido suficiente. Según relató en una publicación en su cuenta de Facebook, un día recibió un mensaje de un número desconocido.

Efectivamente, era él, pero haciéndose llamar “Walter”. “Ya te tengo calada (meterse en algo; conocer algo), Anto”, leía el mensaje. “Pronto sentirás mi néctar en ti”, agregó el hostigador. Hasta el momento que compartió su historia, el muchacho la llamaba “todos los días a cada rato”.

En menos de una semana, la publicación ha obtenido más de 16,000 Likes y ha sido compartido en más de 24, 000 ocasiones.

La muchacha, además, reportó su caso a las autoridades. Se desconoce si lograron ubicar al sospechoso.

N-28103-3



N-28103-2

N-28103-1

CadenaNoticias

(1192)

Redacción PincheLunes

Personas realmente molestas con este país y el mundo

También te podría gustar...

error: Hola =) Mejor navega un poco mas.