Además de imágenes, ahora podrás compartir esto por WhatsApp

watssapp

Mandar en tiempo real imágenes fotográficas o de video a través de WhatsApp de tu día en la playa tal vez era suficiente, pero para quienes alguna vez desearon poder hacer llegar por este medio un documento distinto a los audiovisuales ¡hay buenas noticias!




Pese a que es una de las aplicaciones de mensajería más populares del mundo, WhatsApp carece de algunas actualizaciones pero, por fin, han agregado una nueva actualización que la hace más competitiva, informa el portal de noticias del periódico Excélsior.

Ahora podrás compartir documentos y no sólo fotografías y videos como antes.

Esto funcionará a partir del miércoles pasado con una actualización enviada desde los servidores (no tendrás que actualizar WhatsApp desde tu tienda de aplicaciones) iOS y Android.

Un nuevo botón llamado “compartir documento” aparecerá en el menú de archivos adjuntos y los botones de “fotos” y “videos” han sido unificados en un único botón, que en algunos dispositivos se llama “cámara”.

Esta actualización únicamente reconoce archivos con la extensión PDF por el momento y puedes acceder a ellos desde iCloud, Dropbox y Quip.

Así se ve el nuevo menú con el botón ‘compartir documento’ que agregó WhatsApp:




(97)

Redacción PincheLunes

Personas realmente molestas con este país y el mundo

También te podría gustar...

error: Hola =) Mejor navega un poco mas.