“Si me bajan el sueldo, tendré que robar”, diputada del PRI.

Se llama María del Refugio Ruíz Moreno, pertenece a la bancada del PRI en el Congreso de Morelos y gana más de 109 mil pesos al mes.






María del Refugio Ruíz Moreno es diputada por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el Congreso de Jalisco; gana más de 100 mil pesos y dijo que si le bajan el sueldo tendría que robar.

Durante una entrevista radiofónica, la legisladora expresó la necesidad de incrementar el salario a los policías para que mejoraran sus resultados en materia de seguridad pública.

Uno de los conductores le cuestionó si estaba dispuesta a una reducción en sus ingresos como diputada, a lo que respondió: “Si me lo bajo (el salario) entonces ya voy a tener que robar, porque entonces para poder viajar a todo mi distrito a mí no me dan ni un peso de gasolina”.

Siendo estas declaraciones las que han dado más de que hablar este fin de semana. Gracias Política. Gracias PRI por tan buenos chistes y tan mierda de gente que has traído a gobernar este País.




Posteriormente, la priista Ruíz Moreno fue entrevistada por un diario y dijo que la declaración había sido una broma e indicó que los ciudadanos piensan que ello ganar “dinerales”, pero no es así.

(246)

Redacción PincheLunes

Personas realmente molestas con este país y el mundo

También te podría gustar...

error: Hola =) Mejor navega un poco mas.