Así van las elecciones para Gobernador en Quintana Roo.

Carlos Joaquín del PAN-PRD a la cabeza sobre Mauricio Góngora del PRI.

Carlos Joaquín del PAN-PRD a la cabeza en las elecciones sobre Mauricio Góngora del PRI.






Cancún, Quintana. Roo.- Las tendencias continúan favoreciendo a Carlos Joaquín González, candidato a la gubernatura, por la alianza PAN-PRD, ‘Quintana Roo UNE, Una Nueva Esperanza’, con un 46.13 por ciento de los votos computados seguido por el candidato de la alianza PRI-PVEM-Panal, ‘Somos Quintana Roo’, Mauricio Góngora Escalante con 35.53 por ciento; en lo que se refiere a los ayuntamientos, en Benito Juárez encabezaba las tendencias Remberto Estrada Barba, del PRI-PVEM-Panal; En Solidaridad, Cristina Torres por el PAN-PRD; en Cozumel, Perla Tun, del PAN-PRD; Othón P. Blanco, Luis Torres Llanes del PAN-PRD; e Isla Mujeres, Juan Carrillo Soberanes.

Asimismo, en Felipe Carillo Puerto las tendencias favorecen al candidato del PRI-PVEM-Panal, Paoly Perera; en Tulum, por la misma alianza, Romalda Dzul Caamal; así como en Lázaro Cárcenas, Emilio Jiménez Ancona, y Bacalar, Alexander Zetina.




EL SENADOR PANISTA DANIEL ÁVILA FUE DETENIDO EN QUINTANA ROO

Por presunta compra de votos en la Supemanzana 61, en Cancún. El legislador fue trasladado a la mesa de la Fepade, en la subdelegación de la PGR. Ávila destapó el caso de los turistas electorales que votaron a favor del PRI, en la elección presidencial realizada en 2012. El senador rechaza las acusaciones y señaló a autoridades estatales de operar en las elecciones a favor del candidato de la coalición PRI-PVEM-Panal.

(37)

Redacción PincheLunes

Personas realmente molestas con este país y el mundo

También te podría gustar...

error: Hola =) Mejor navega un poco mas.