Encuentran una cabeza humana con mensaje en el centro de Cancún

Cabeza humana encontrada en el centro de Cancún con un mensaje terrorífico.




CANCUN – Una cabeza humana fue hallada el sábado 25 de marzo por una calle en el centro urbano de Cancún, ciudad que ha sido sacudida por varios actos de violencia en las últimas semanas.

Según un reporte de la policía local, la cabeza fue encontrada cerca de una sucursal bancaria en una concurrida avenida en Cancún y al lado de ella se trataba de un mensaje amenazante atribuido al crimen organizado. Elementos del servicio médico eliminado la cabeza, que se cree que pertenecen a un hombre de mediana edad, sin el resto del cuerpo encontrado.

Según estimaciones de la prensa local, esta sería la muerte violenta número 28 que se registra en el área urbana del destino turístico hasta la fecha este año.


Cancún es uno de los destinos turísticos más populares de la Riviera Mexicana, visitado principalmente por turistas estadounidenses, canadienses y europeos, y hasta ahora ha logrado contener la violencia generada en otras partes del país por el crimen organizado.

En enero, la zona sufrió una inusitada escalada de violencia, que incluyó un tiroteo en un concurrido festival de música electrónica en Playa del Carmen donde murieron seis personas, entre ellas extranjeros. Un día después, un asalto espectacular contra la fiscalía estatal y la policía en el área urbana de Cancún dejó un oficial de policía y tres atacantes muertos.

Fuente: Jornada

(1088)

Redacción PincheLunes

Personas realmente molestas con este país y el mundo

También te podría gustar...

error: Hola =) Mejor navega un poco mas.